About

Me presento:

Soy Elena Ruiz de Erenchun, una persona organizada, perseverante y versátil. Por naturaleza soy crítica, activa e inconformista, me gusta aprender y evolucionar constantemente.

Graduada en diseño en la especialidad de diseño de moda. Especializada también en patronaje digital, Gerber Technology. Mi pasión por la moda, el diseño y el dibujo me trajo hasta aquí.

Mi último trabajo ha sido en Hubo studio como diseñadora de moda realizando prendas de mujer y hombre para grandes empresas como Zara. Trabajé con Mikel Colás, en búsqueda de tendencias, diseño de prendas, estampados, patronista y creación de contenido gráfico, durante el desarrollo de la colección “Manual de la 230” presentada en Samsung Ego 2019.

Presenté una colección propia, Oswalt, en el certamen de jóvenes diseñadores Navarros, Encuentros 2018. En 2017 con la colección Earthy bubbles recibí un primer premio, junto a mi compañera Desirée Arellano, en el certamen de moda más importante de la comunidad Navarra, Encuentros de moda joven 2017, en la que aplicamos la tecnología a la moda en pequeñas dosis. En 2018 por esta misma colección se nos publicó en Selected Bilbao. También colaboré como ayudante de estilismo en el fashion film dirigido por Kike Dlego, Katarsis.

Me gusta disfrutar con todo lo que hago.

Click-Curriculum